viernes, 13 de septiembre de 2013

, , ,

5 Km... CORRE, TROTA O CAMINA...

Esto último fue lo que hice en la carrera femenina "Women Cali" en Octubre del 2012.

Realmente yo sabía que no corría ni una cuadra y en esta carrera lo confirmé. 

Una vez dieron la señal de salida...



Yo emprendí la carrera muy animada y al cabo de cuadra y media estaba con ganas de seguir... pero para mi casa. Pocas veces abandono las cosas que inicio, asi que decidí continuar caminando a paso rápido, sumado al animo y compañía de mi mejor amiga. Veía como la mancha rosada se alejaba ante mis ojos...



Debo confesar que fui superada incluso por señoras de edad avanzada... al cabo de 53min fui de las últimas cinco atletas en llegar a la meta.


Este año vuelvo a intentarlo, mi meta: mejorar mi propia marca.

Estamos a un mes de la carrera "Women Cali 2013", pueden encontrar mayor información en http://www.carrerafemenina.com


Toma este post como una invitación a participar de esta carrera, el año pasado era la primera vez que asistía a un evento de este tipo y me pareció un espacio sano, divertido, para compartir con amigas y/o en familia.


Imágenes tomadas de www.carrerafemenina.com

¿Qué necesitas?
Bloqueador solar para protegerte del sol, licras, mallas o pantaloneta (con lo que te sientas más cómoda) y por supuesto tus tenis favoritos, seguro tienes  unos en tu Clóset. Pero lo más importante es llevar actitud positiva y mucho ánimo.
Imagen tomada de www.adidas.co


Imagen tomada de www.nike.com

Recuerda: corre, trota o camina... 

0 comentarios:

Publicar un comentario