viernes, 30 de agosto de 2013

, , ,

RAYAS Y/O LUNARES... TE ATREVES?

Pienso que los lunares o pepas son de toda la vida. Vienen y van. 
Si la memoria no me falla he visto a mi abuela, a mis tías, a mi mamá, a las amigas de mi mamá con prendas de lunares y ahora los veo de nuevo en la calle, en las revistas, en la oficina, en mis amigas... en fin.

Y ni que hablar de las rayas: gruesas, delgadas, horizontales, diagonales, verticales. En faldas, blusas, vestidos, pantalones y hasta en zapatos.



Pero... ¿qué opinas de llevar rayas y lunares en un mismo outfit? para algunas puede sonar fuerte y arriesgado, para otras divertido.





Si te llama la atención esta tendencia, intenta combinando estampados pequeños con otros más grandes, ya sea rayas con rayas, lunares con lunares, o mezclados: rayas anchas con lunares pequeños, lunares pequeños con lunares mas grandes.




En cuanto al color, debe existir uno base que sirva de enlace entre ambos estampados. Vemos como el blanco está presente tanto en el estampado de la prenda superior como de la prenda inferior.


Recuerda que las rayas horizontales visualmente aportan volumen, si tu espalda es angosta y tienes busto pequeño, es una buena alternativa para ti. Por el contrario las rayas verticales nos hacen lucir más delgadas.

Imagenes tomadas de www.chicisimo.es

Si esta tendencia te gusta, espero que este post te dé algunas ideas para crear outfits que se ajusten a tu estilo, pues estará presente por algunas temporadas.

Por mi parte, aún estoy en una posición conservadora, o llevo rayas o llevo lunares, sin embargo, es cuestión de considerarlo, pues pueden resultar outfits interesantes.


0 comentarios:

Publicar un comentario