lunes, 21 de octubre de 2013

, , , ,

EL SUR DE CALI SE VISTIÓ DE AMARILLO...




La IV versión de la carrera femenina Women Cali, tuvo lugar al sur de la ciudad, la cita fue a las 8:00 a.m. Por temas de salud no participe activamente de ella pero de igual modo fui para contagiarme de la alegría que se vive en este evento y por supuesto capturar algunos momentos para compartirles en mi blog.

Este año atletas masculinos también hicieron presencia en el evento.
No soy atleta, ni pretendo serlo, desde hace poco tiempo me gusta correr y trato de aprovechar los espacios deportivos que ofrece la ciudad, además al participar estamos apoyando a la Fundación Atletas del Futuro, a impulsar la práctica deportiva en las mujeres y adicional que verse y sentirse bien esta de moda, por esta razón mis post referente al tema.



La invitación queda abierta para que el próximo año saques tus tenis del Clóset, y te animes a correr. Recuerda que puedes participar con tu grupo familiar, amigas o si lo prefieres sola.


Puedes participar Caminando:




Corriendo:


Trotando:


O haciendo lo que mas te guste:


Lo importante es llegar feliz a la meta!



Y después hidratarse y estirar:

Imágenes propias
Mis recomendaciones:

  • Si te gusta este tipo de eventos, comparte esta información con tus amigas y empiecen una rutina de entrenamiento. Podrás experimentar lo bien que se siente y los beneficios que te aporta.
  • Por último pero no menos importante, por favor recuerda aplicarte bloqueador solar.

0 comentarios:

Publicar un comentario