martes, 23 de julio de 2013

ESCRIBIENDO DE NUEVO...IMPULSADA POR COLOMBIAMODA



Hace algún tiempo no escribía...

A pesar que uno de mis propósitos para este año era asistir a Colombiamoda, finalmente no pude ir, pero gracias a la aplicación de Colombiamoda he podido disfrutar de algunas pasarelas.


Acabo de ver una de las pasarelas más esperadas del evento por la presencia de la top model Alessandra Ambrosio, luciendo prendas de la marca Arkitect by Pink Filosofy, de Almacenes Exito.


Debo confesar que a pesar de que mantengo en el Éxito comprando yoghurt, pan y frutas no doy el paso a comprar algo de ropa, tal vez por que en mi mente tengo como la idea o el temor de encontrarme una gemela, y no podemos negar que esto nos resulta incomodo.

Pero después de ver esta pasarela solo dije: waaaoooooh estas niñas la sacaron del estadio! y seguido de esto también pensé: quiero ir al Éxito ya y comprar todo esto!!

Realmente me encantó! según sus creadoras Johanna Ortiz y Adriana Arboleda, su inspiración para esta colección fue el ballet y la delicadeza. No se si estuve pendiente por mi sueño frustrado de ser bailarina, pero esta pasarela me generó gran expectativa y vuelvo a decir -me encantó, por que percibí que crearon un ambiente mágico, la música, la luz, los colores, las modelos, el maquillaje y por supuesto los diseños. En fin una pasarela lindísima.

Muy ajustada a los valores de la marca, siluetas sueltas, telas livianas, algo de encaje, se destacaron los colores blanco, negro, gris y azul. Yo diría que son diseños versátiles que pueden ser utilizados por cualquier mujer, en cualquier momento del día, para mujeres que quieren verse lindas, para mujeres que trabajan pero sin sacrificar la comodidad, de cierto modo relajadas pero sin perder la elegancia,  en lo personal me encantó por que son prendas cómodas, que no buscan empacar nuestros cuerpos al vacío. Ideales para cubrir la morfología general de las latinas (cadera ancha, pierna gruesa).

... Después de ver esta pasarela me vi obligada a escribir, fue como un impulso, un motor...

Créanme que el Exito no me paga por esto, pero pienso que vale la pena darse una pasada por los almacenes en estos próximos días y quien quita que compremos algo.

0 comentarios:

Publicar un comentario