1- Sólo tendencias: ¿Sueles comprar todo lo que esta de moda?, en tu clóset necesitas encontrar prendas versátiles, atemporales que te sirvan para cualquier ocasión, como una entrevista de trabajo, una reunión o un coctel; por ejemplo una clásica camisa blanca.
2- Jean, jean y más jean: Si de cubrir tus piernas se trata, sólo lo haces con jean, estás con esta prenda de domingo a domingo. Si pudieras dormir en jean lo harías. Tu clóset debe permitirte tener por lo menos un par de pantalones de vestir (pantalón en tela), una falda recta y un vestido, preferiblemente en colores neutros para que puedas combinar con facilidad.
3- Prendas sin estrenar: ¿Cuántas veces te ha pasado que compras una prenda y cuando llegas a casa te das cuenta que ya no te gusta? Sí, estoy hablando de esa prenda que tienes colgada en tu clóset, que compraste en oferta y que nunca te estrenaste. ¡Deja a un lado las compras compulsivas!
5- Sólo tacones: Estar bien presentada no es sinónimo de vivir entaconada, también necesitas incluir en tu clóset zapatos planos, plataformas, tenis que sean funcionales y que de acuerdo a la actividad que vas a desarrollar te hagan lucir regia.
6- "Lo voy a guardar para cuando este más flaca": ¿te suena familiar? diferentes procesos hormonales hacen que nuestro cuerpo cambie y por ende nuestra talla. Si una prenda ha estado guardada por más de 6 meses esperando a que regreses a tu talla, es por que ya no te la vas a poner, ¡anímate a mover las energías de tu clóset!
7- Espejito, espejo, espejote: ¿De qué tamaño es tu espejo? Al lado de tu clóset necesitas un espejo, pero no un espejo tamaño botiquín, ya que el mundo te mira de cuerpo entero, por delante y por detrás. Así que mírate, has del espejo tu mejor amigo.
Creo que mi pecado es el 6, déjanos un mensaje contándonos cuál es el tuyo ;-)
Creo que mi pecado es el 6, déjanos un mensaje contándonos cuál es el tuyo ;-)
0 comentarios:
Publicar un comentario