domingo, 27 de julio de 2014

,

De regreso...y reportando desde Colombiamoda 2014

Llevaba mucho tiempo sin escribir, ya lo único que pasaba por este blog eran bolas de heno... pero encontré una excelente excusa para retomar este mi hobby y reivindicarme con ustedes mis seguidores.

Estuve en la versión No. 25 de Colombiamoda denominada Transcender Límites, fueron tres días intensos pero deliciosos, conociendo, caminando y literalmente corriendo para asistir a las diferentes pasarelas, conferencias y visitar la feria comercial. Y también trasnochando un poco...



De antemano gracias a todas las personas que me obsequiaron invitaciones para asistir a las diferentes pasarelas en las que pude capturar instantes de moda que les estaré compartiendo:


El balance es positivo, pude ver de cerca el trabajo de los diseñadores, pasarelas divertidas como la de vestidos de baño Paradizia, otras muy lindas con montajes trabajados, como la de la diseñadora Carolina Sepulveda y Kika Vargas, propuestas comerciales como la que presentó la diseñadora Caleña Renata Lozano, (cuando digo comercial me refiero que son prendas que perfectamente me pondría), igualmente los diseños de Johanna Ortiz. Propuestas sencillamente espectaculares como las realizadas por los Jóvenes Creadores de la Colegiatura, entre otros


Es la primera vez que asisto a esta feria de moda, así que no tengo un punto de referencia para comparar si esta versión estuvo mejor o no a las anteriores, lo único que puedo decir desde mi experiencia es: un aplauso a Inexmoda por este evento, que permitió ver el talento Colombiano en diferentes escenarios, acceder a las conferencias en el Pabellón del Conocimiento y cerrar miles de negociaciones en los diferentes pabellones. Definitivamente: Trascendió Limites!

0 comentarios:

Publicar un comentario