lunes, 18 de noviembre de 2013

,

POTENCIANDO TU IMAGEN PERSONAL

Has sentido la necesidad o deseo de realizar un cambio de look o giro en tu vida? cambiaste de trabajo? subiste o bajaste de peso? deseas trabajar en la imagen que proyectas? o simplemente deseas un cambio de imagen?

Seguro has estado en alguna de estas situaciones: "tengo una invitación a un matrimonio y no sé qué ponerme!", "me encantaría hacer un cambio de imagen, pero no sé por donde empezar!", "desearía tener más colores en mi vestuario, pero cuáles me quedarán bien?", "desearía que alguien me diga si esta prenda me hace ver bien... pero mis amigas no son de mucha ayuda!"

El pelo, maquillaje y vestuario son aspectos generales que marcan tu estilo.
Un corte de cabello o peinado apropiado para la forma de tu rostro,
Imágenes propias
una paleta de colores para maquillaje y vestuario que ilumine tu rostro,
Imágenes tomadas de internet
y una guía diseños de prendas apropiadas para la forma de tu cuerpo son algunas de las herramientas que puedes adquirir con la ayuda profesional en una asesoría de imagen y proyectar lo que deseas.
Imágenes  propias

Imagen tomada de internet
Aunque este tema puede ser considerado por algunos como algo banal, el tema de construir un estilo propio te ayuda a fortalecer la confianza en ti mismo, adicional parte de cualquier transformación de vestuario involucra también el interior.

El estilo no se trata sólo de la ropa, es también como te sientes por dentro. Por esta razón el trabajo o la misión de un asesor de imagen es lograr potenciar la imagen de cada cliente teniendo en cuenta lo que realmente le es apropiado y no con aquello que esta de moda. Ya que es claro que algo que esta de "moda" no necesariamente nos queda bien.

Quizás debido a la democratización de la moda, este tipo de servicios ya no son exclusivos de las celebridades y/o figuras públicas, también ejecutivos y amas de casa, pueden hoy día acceder a los servicios que ofrecemos.

No dudes en contactarme si te sentiste identificada o deseas información adicional sobre los servicios que ofrezco.

0 comentarios:

Publicar un comentario